Previa Cowper vs Real Oviedo Rugby

Mañana sábado a las 16:00 horas nuestro equipo senior masculino de Liga Norte, lo que conocemos en familia como “el B”, disputará un partido de vuelta del Play off por los puestos quinto al octavo, en San Lázaro frente al Cowper, que se presume apasionante e igualado.

El resultado de la ida, donde los nuestros ganaron 24-23, ya nos da una idea de lo que nos podemos encontrar este sábado. En ese partido de ida, el B llegaba a los últimos minutos con una ventaja de más de 7 puntos cuando los universitarios lograron dos ensayos casi consecutivos, el segundo gracias a un desbarajuste defensivo por un golpe en contra que el Cowper saco rápido, que le ponían por delante. Aún así, en la última jugada del partido un golpe de castigo favorable permitia a los del oso transformarlo y acabar venciendo el partido.

Con este antecedente podemos asegurar un partido vibrante y aunque los nuestros presentarán algunas bajas por lesión y por la convocatoria del importantísimo partido del primer equipo seguro que saldrán a por todas para pasar esta eliminatoria y poder optar así al quinto puesto de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s