A mal tiempo, trabajo.

Podríamos echarnos a llorar todos juntos. ¿Lo hacemos? ¿Quien empieza? No fue un buen fin de semana para el Senior, ni el A, ni el B. Ni para el femenino. Ni para los esbardos. ¿Cerramos esto y nos vamos a dormir? Hace frio en el Naranco, la verdad. No es fácil. ¿Nos rendimos?Por fortuna, hay gente que te deja claro que le duele la derrota, que quiere redoblar esfuerzos. Que si se trabaja los resultados llegan.Los de Uribaldea fueron buenos invitados fuera del campo, lamento que nos superasen, fue el partido que más puede seguir en directo en todo el año. (JUANCHO, gracias) y lamento terriblemente que acabase en derrota. Solo se les puede dar la enhorabuena. No logramos imponernos en mele, errores en la touche. Si no se dominan las fases estáticas. Entras en problemas en el juego abierto. Dos ensaosVeníamos de 4 victorias seguidas, algunas de notable mérito. Y ahora ha tocado derrota. No seamos agoreros, ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. Es todo más una cuestión de trabajo, compromiso, actitud y honestidad con uno mismo y con el grupo.Se venía advirtiendo toda la semana y lo que se temía, ocurrió. Reflexionad, aprended y seguid adelante, porque de eso va la vida.

El femenino se vio superado en Santander, las chicas lo dieron todo ante un rival superior. Es lo que hay. Se puede llegar a muchos sitios con trabajo pero también hay que saber donde estamos. Este año es complejo. Veremos donde estamos a final de temporada. Las categorias inferiores disfrutaron de una concentración en Avilés. Competir nunca es malo. Y de las derrotas se aprende. EL Sub 16 logro imponerse. Los resultados en sub 18 y sub 14 fueron adversos. Es lo que hay. Enhorabuena a Juancho, Ha hecho un trabajo enorme con el tema de las sudaderas. Bien lo se yo, que he visto todos sus dias. Suerte y animo. Ha habido buenas noticias estas semanas. Lo más importante sucede en el campo (entrenando o jugando) pero no todo sucede en el campo. Sigamos empujando.

El camino no es fácil. Ah, una ultima cosa, os desafio a leer el proximo post del blog, una larga, y extenuante entrevista. Que personalmente me resulto divertida de hacer y de releer. Si quereis conocer un poco mejor el equipo Senior, es importante leerla. Un abrazo a todos y felices inminentes fiestas.

Jaime Corrales

bloguero y bodeguero del Oviedo Rugby

Anuncio publicitario

2 respuestas a “A mal tiempo, trabajo.”

  1. En las duras y en las maduras hasta que la muerte nos separe…

    Me gusta

    1. Que dramática te pones. Ayer Marty me dejo lleno de pelos. Parecía Chewie. Pero que feliz estaba empapau.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: