Presión y tiempo.

A andy dufresne le encantaba la geología, su amigo Red (Irlandés como Mollaghan) decía que sin duda la geología le había enseñado que en esta vida casi todo se consigue con presión y tiempo. Podría hablar del bar que entro tambaleante en la temporada y que cada día transmite mejores sensaciones. Podría hablar también de un Senior que ha vuelto a DHB y que va creciendo. Podría hablar de muchas cosas, con esa referencia, pero es que todo es un proceso y en el estamos inmersos.

En estas semanas de silencio la actividad ha seguido, el A perdió contra Hernani en un partido con luces y sombras, los Guipuzcoanos jugaron un buen partido y probablemente hicieron valer su experiencia en la categoría, a seguir adelante, el B se impuso en Santander en un partido de carácter. Y las chicas siguen fogueándose en difíciles circunstancias. Para crecer, estos equipos solo necesitan presión y tiempo. Yo veo a un montón de personas integrándolos dispuestos a entregarles ambas cosas. Acostumbro a jugar a las cartas con un grupo de amigos 3 noches por semana, son partidas de pocha y mus, sanas, al margen de alguna piquilla puntual. El caso es que a veces alguien observa la partida en silencio, por supuesto jugaría de otra manera pero si imprudente se le ocurre opinar. Muy a menudo se le responde con un “los de fuera dan tabaco” me encanta esta frase.

A los enanos del equipo les toco ejercer de anfitriones el pasado fin de semana en una concentración de las categorías inferiores del rugby astur. Ambientazo es la palabra. Tanto la gente de Hernani como los padres de Gijon, Llanera, Oviedo y Aviles fueron unos estupendos invitados. Los críos jugaron a sus anchas y en pocas palabras vivimos jornadas de rugby de verdad. Queremos mas.

Gracias a Jorge, Lucia, Juancho, Yoldi, Asensi, Popi, Octavio, Facu por su ayuda. Categoría humana superior.

¡Ya tenemos luz en baños y almacén!

Jaime Corrales

bloguero y bodeguero del Real Oviedo Rugby

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: