Más respeto que peligro

Real Oviedo Rugby 17 Hernani CRE 26

Después del resultado que obtuvo el equipo en Santander la semana anterior la llegada de Hernani a Oviedo era recibida con un enorme respeto y preocupación. Sin embargo y a pesar de que demostraron un gran nivel de juego, el Oviedo se lo puso muy difícil a Hernani e impidió que los vascos se llevasen el punto de bonus ofensivo que les habría permitido compartir el liderato con Independiente.

Pese a la derrota los ovetenses cuajaron un buen partido y pudieron incluso llevarse un mayor premio alcanzando el bonus defensivo o incluso una victoria.

El nuevo sorteo del calendario que se realizó unos días antes del comienzo de la liga deparó que los azules disputasen los dos primeros partidos frente a dos de los favoritos al título de liga. Esto significaba dos partidos muy difíciles para empezar, pero también que los azules ya se han rodado y han quitado de en medio dos de los partidos más difíciles y aún tienen a sus rivales igualados con ellos. Ahora se inicia una tanda de partidos contra rivales de la zona media y baja de la clasificación, donde el equipo tendrá que demostrar su auténtico nivel, y seguro que si juegan como este domingo contra Hernani nos darán muchas alegrías está temporada.

Oviedo Rugby Club

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: