Seguid empujando.

Arrancamos.
Las escuelas crecen, los jugadores, entrenadores, delegados, padres, críos, hacen su labor y sumamos en el día del amigo nuevos miembros a este maul que es el ORC.
Las chicas empiezan a carburar, los cambios son inevitables, el equipo no es el mismo del año pasado, ni mejor ni peor, diferente. Veremos que resultados cosecha. Ya han dejado claro que siguen sabiendo de que va esto.

Una impresión personal. Arranca la temporada en mala fecha. Muchas bajas este fin de semana. El B podría haber jugado otro partido en otras circunstancias. Se plantó cara al Llanera y personalmente goce viendo a Miki de azul. El que no lo conozca debería hacerlo para ver a un referente del bien querer al club. Miki honra el pasado trabaja por el presente y piensa en el futuro del club. Todo ello con humildad, sin lugar para la frustración y con una buena fe y un compromiso irrenunciables. Sombrero fuera.
Llega el domingo y un puñado nos desplazamos en una soleada mañana Santaderina a ver al A contra Independiente, un equipo muy serio, gente rodada en DH. Hemos vuelto a DH B y ya nos han dejado claro de que va esto. Las decisiones que se toman en un segundo se hacen buenas con el trabajo en el día a día.
La derrota, amarga, ha espoleado a unos cuantos, la temporada acaba de empezar, yo le tengo fe a esta gente, mucha fe, a ver como evolucionamos. Os invito a dejarles claro el fin de semana que son nuestros osos y juegan en casa. A muerte con ellos.
Postdata, hay mucho por ver pero por ahora en lo humano y en lo deportivo mi impresión es que todas las incorporaciones han llegado para sumar.Eso nos obliga a los que ya estamos a empujar aun mas. Mas corazones y mas fuerza. Soy optimista.

Jaime Corrales. Bloguero y bodeguero del Oviedo Rugby club

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: