Mantén el balón en movimiento.

A mediados de la decada de los noventa Nike (y Coca Cola, ojo) puso patas arriba el mundo de la publicidad televisiva con una serie de anuncios que eran un derroche de imaginacion y servian como escaparate de mitos del deporte. El foco se puso en el futbol y el baloncesto. Pero para el mundial 2003 Nike presento un anuncio centrado en el rugby y….francamente esteticamente esta a otro nivel.
La idea de abrir el campo….sublime, luego están esos pequeños placeres como ver a Dallaglio con la primera posesión, a Horan abriendo la puerta, a Galthie liberando el balón o a Wood entrando en modo berserker al ver a los 3/4 ingleses correr con el balón….. el final es iconico, como la touche junto a la señal, el mol contra un coche, la linea de separación de carriles como linea de banda, los amagos pre patada , o esa jugada a la mano que todos querríamos replicar en el campo. No estoy en contra de la publicidad, realmente no estoy en contra de nada si esta bien hecho. Asi que puedo decirlo, me encanta este anuncio y creo que todos los que disfrutamos del rugby deberíamos verlo. Así que ya sabéis, mantened el balón en movimiento. Buen verano osos, cuidaremos de la guarida.

Jaime Corrales

Bloguero y bodeguero del Real Oviedo Rugby (ya con bodega nueva)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: