El Real Oviedo Rugby debuta en los E-Sports

Pablo, canterano del club, y Pedraza, monitor y jugador, disputan desde esta semana el primer torneo online de la Federación Española de Rugby.

Suerte dispar para los dos representantes del Real Oviedo Rugby durante las primeras jornadas del Torneo de Rugby20 organizado por la FER. Tanto Pablo como Pedraza han sumado importantes victorias que les permiten mantener sus opciones de cara a la segunda fase si bien el canterano se encuentran en una situación mas complicada.

Grupo A

Nuestro canterano Pablo, encuadrado en el primero de los grupos de la competición, no ha tenido tanta suerte en estas primeras jornadas de fase regular. Con 41 tantos a favor y 143 en contra acumula un balanza de una victoria y tres derrotas, situándole en la octava posición del grupo con cinco puntos.

Pese a este inicio, Pablo aún ha de disputar encuentros contra rivales de la zona media baja del grupo y se encuentra a menos de diez puntos de las plazas que dan acceso a la fase final por lo que el desenlace en este grupo a aún puede deparar buenas noticias para el Real Oviedo Rugby.

Sin título

Grupo B

Por su parte nuestro jugador Pedraza parece haber contado con algo mas de fortuna durante los primeros choques en la competición. Pese a haber tenido que retrasar su estreno en la misma por motivos laborales, el jugador del Real Oviedo Rugby se ha situado en una meritoria quinta posición, sumando dos victorias y dos derrotas.

El pase a la segunda fase del representante del Real Oviedo Rugby en este grupo B parece, a priori, mas asequible puesto que, de seguir en esta dinámica, podría a optar a una de las plazas que da acceso a la fase final.

Foto de Diego González (7).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .