Mensaje del Director de nuestra Escuela

Buenos días

Desde la Dirección de la Escuela os queremos comunicar que:

1) La Directiva del Club sigue trabajando en la medida que lo permite la situación en aquellos asuntos que van surgiendo en el día a día de nuestro Club.

2) Los compromisos que la Escuela se había marcado para esta temporada, en cuanto a las actividades fuera de Asturias, se mantendrán mientras no nos lleguen avisos de su suspensión.

De momento solo nos ha llegado la del Torneo de la Verduras en Tolosa (Navarra) y el aplazamiento para octubre del Torneo de Lisboa.

Prevemos que el de Araba se suspenderá pero aún no nos lo han comunicado.

3) La actividad de los entrenamientos seguirá aplazada hasta que las autoridades sanitarias consideren oportuno.

4) La Dirección de la Escuela quiere que comuniquéis a vuestros hijos/as la importancia de que en estos días hagan algo de actividad física. A través de algún grupo de whatsApp se ha enviado una rutina de entrenamiento de la Federación Española de Rugby. Personalmente no me parece que sea la más adecuada para algunas categorías. Además viendo como algunos hacen los Burpees con los entrenadores delante no me quiero imaginar como los harán ellos solos. (jeje).

Pero si creemos necesario que hagan alguna actividad  física dentro de las posibilidades y habilidades de cada uno, de la disponibilidad familiar y de los espacios de cada casa.

Estas actividades les ayudarán ahora en su fuerza mental y a llegar a los futuros entrenamientos sin tener que partir de cero.

Queremos también que les recordéis que aún más importante que lo anterior es que mantengan una rutina en sus estudios. Esto sí es lo esencial. Ojalá algunos pudieran vivir del Rugby  pero, por desgracia, este deporte en este país, de momento, no da mucho empleo.

5) Por último queremos comunicarles que en esta situación saquen el verdadero espíritu de un buen Rugbier. Esfuerzo, sacrificio, disciplina y fuerza de voluntad en la tarea de cada uno. Si individualmente desempeñamos nuestro papel conseguiremos el triunfo de todos. Que no lo olviden, es un juego de equipo. Si cada uno cumple con su tarea pronto nos veremos  disfrutando del deporte que nos apasiona.

Que piensen que en momentos como éste con la fuerza de voluntad y la lucha diaria por nuestros objetivos tenemos muchas más posibilidades de conseguir el éxito. Puede ser una buena enseñanza para el futuro.

Un saludo y mucho ánimos para todos/as

firma Juan.PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .