PREVIA J.11 Real Oviedo Rugby Fem – Universitario de Cantabria

El Real Oviedo Rugby Fem viaja a Cantabria con el objetivo de sumar una nueva victoria ante un equipo al que ya venció en la primera vuelta.

La visita a Cantabria para disputar la undécima jornada de la Liga Norte tendrá como objetivo seguir la pista de Belenos, con quien el Real Oviedo Rugby se disputa la tercera posición. Las chicas de Jordi ya vencieron en la primera vuelta en El Naranco al Universitario de Cantabria en un encuentro donde las visitantes se presentaron con trece jugadoras.

La situación por la que pasa el conjunto cántabro es bastante diferente a la que acontecía hace unos meses ya que han sido capaces de sumar dieciséis jugadoras en las últimas jornadas. Se trata de un equipo que combina jugadoras veteranas con otras jóvenes y que han sido capaces de, aún ocupando puestos de promoción, ganar a equipos fuera de esa zona.

El Real Oviedo Rugby se desplaza con bajas a Cantabria debido a que muchas jugadoras trabajan en el día de hoy y no es posible que disputen el encuentro en Cantabria.

El entrenador del Real Oviedo Rugby, Jordi Sánchez, ha querido hacer referencia precisamente a la dificultad que entraña el partido: “Es un partido trampa, tienen jugadoras veteranas y jóvenes y han ganado a equipos de la zona media y tienen la quinta posición porque han hecho las cosas bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .