CONOCE A NUESTROS PATROCINADORES: CLÍNICA REHBERGER LÓPEZ-FANJUL

Cuando estas dos sagas familiares decidieron unirse tenían un claro objetivo: ofrecer al público no solo los mejores tratamientos dentales, sino también asistencia en estética y medicina facial. Después de casi 100 años y 4 generaciones, el objetivo parece haberse hecho realidad: ser una de las clínicas punteras del sector.

En sus instalaciones en Avenida de Hermanos Pidal 27, y en sus más de 800 metros cuadrados, cuentan con los últimos avances tecnológicos para tratamientos revolucionarios en el región. Y no solo son excelentes por sus recursos materiales, sino también por los más de 20 profesionales que trabajan en el proyecto. Médicos, odontólogos, higienistas y personal administrativo que dejan lo mejor de su trabajo con cada paciente.

La clínica promueve una serie de valores entre sus empleados basado en la atención personal y de calidad, el trabajo exigente y riguroso, la investigación y formación del personal como herramienta de mejora y la lealtad y honestidad.

OBRA SOCIAL

Y no solo promueven en su clínica de Oviedo esta serie de valores. Desde hace unos años, y en colaboración con Kike Figaredo, arzobispo de Battambang (Camboya) realizan un programa de formación con el hospital de la zona, realizando programas entre su personal y llevando a cabo visitas periódicas al país asiático.

También desde 2006, la clínica Rehberger López-Fanjul realiza numerosos convenios con el objetivo de apoyar a profesionales y equipos base del deporte asturiano. Entre estos equipos estamos nosotros, que solo podemos estar agradecidos por su colaboración y apoyo. Esperamos que esta colaboración se prolongue durante muchos años.

Puedes obtener más información sobre la actualidad de la clínica y sus tratamientos en su web https://www.clinicarehbergerlopezfanjul.es/ o través de sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s