VIAJE DE “LOS OSEZNOS” A AGEN. UNA EXPERIENCIA DE RUGBY Y CONVIVENCIA.

El viernes por la mañana, a las 7 horas, comenzaba el periplo de los más pequeños del club hacia tierras galas. Caras de sueño, nervios e ilusión. Para muchos de nuestros pequeños era la primera vez que se enfrentaban a un viaje sin su familia y, en este caso, se trataba de un doble reto: desarrollar sus dotes rugbísticas contra otras escuelas francesas y convivir con niños de otra nacionalidad y con sus familias.

El sábado comenzó la actividad deportiva. Nuestros representantes de las categorías sub-12 y sub-10 se midieron en un pequeño torneo otras escuelas francesas además de la del Agen. “Compitieron con equipos con un nivel más alto y, por tanto, siempre se aprenden muchas cosas. Además se forjó una buena relación con el Agen y otros clubes franceses que de mantenerse puede ser muy positiva para nosotros”, comenta Juan Alonso, Director de nuestra escuela.

Por su parte, los sub-14 participaron en un entrenamiento y un partidillo posterior con sus homónimos del Agen. La actividad se desarrollo en el Stade Armandie, campo en el que juega el primer equipo del club francés. Luego, tuvieron la oportunidad de visitar las zonas de jugadores del campo, de acceso restringido habitualmente para los visitantes, donde pudieron ver donde los jugadores se relajan y al mismo tiempo realizan partes del entrenamiento individual, como el visionado de partidos.

Por su lado, parte de la Junta Directiva del club se traslado también a Agen para reunirse con responsables del equipo y fomentar así que la colaboración entre ambos clubes continúe en las temporadas venideras.

Nuestro presidente, Álvaro “Pipo” Botas: “Gracias al Agen por el trato recibido y, en especial, a los miembros del Consejo de Adminitración Pierre Etienne (Presidente de SUA Rugby Association), Philliphe Sella (Manager General) y Cyril Lazaro (Director de la Escuela)”.

En general, una preciosa experiencia para todos los que han formado parte de ella. Desde el club, solo queda agradecer a todos aquellos que no han podido estar allí pero que se han implicado en el organización del viaje, así como a los padres que han confiado en nosotros para el cuidado de sus hijos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s