VIAJE DE CONVIVENCIA Y RUGBY

Este próximo fin de semana la Escuela del Real Oviedo Rugby, con las categorías sub-14, sub-12 y sub-10, se desplazará a Agen (Francia). En esta ciudad de la región de Aquitania juega el Sporting Union Agen, equipo que compite en la Top 14 (Liga Profesional francesa).

Un total de 43 jugadores, 6 monitores y 3 delegados viajarán en el autobús que saldrá a las 7 de la mañana. Con ellos, apoyando siempre, se desplazarán miembros de la Junta Directiva y el Presidente del club, Álvaro “Pipo” Botas.

El equipo sub-14 tendrá entrenamientos conjuntos y partidos con los chicos y chicas del equipo francés. Por su parte, los sub-12 y sub-10 participarán en un torneo con otros clubs de la zona, además del Agen.

Los jugadores se hospedarán con las familias de los jugadores locales, que posteriormente nos devolverán la visita en el mismo régimen de alojamiento.

Con esta iniciativa, además del enriquecimiento personal de los chavales, el club pretende enriquecer las relaciones con el Agen, de cara a seguir manteniendo contacto en el futuro.

Os ofreceremos información de la evolución del viaje y anécdotas del mismo en nuestras redes sociales: el XV del Oso (TW e IG) y Real Oviedo Rugby (Facebook).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s